fbpx Skip to content

REHAU amplía su gama de sistemas de ventanas con Aspekt 1800

Con el lanzamiento del nuevo sistema Aspekt 1800, hemos tomado el concepto de la ventana abatible al exterior, para convertido en un diseño elegante y de alto rendimiento, preferido por los propietarios, diseñadores y  arquitectos más exigentes en los mercados residenciales y comerciales de todo el mundo. Y aunque el marco puede conservar una influencia claramente europea, este estilo de ventana se adapta perfectamente al diseño arquitectónico de México y Centroamérica.

El sistema Aspekt 1800 con las aperturasabatibles al exterior, proyectantesyfijas, integra una tecnología de triple sello, que proporciona compresión óptima para mejorar las propiedades aislantes del sistema contra el agua, aire y polvo, esto garantiza una larga vida útil del sistema. Cuenta con una profundidad constructiva de 86 mm con aleta de 25 mm y su diseño acepta diversos tipos de mosquiteros incluyendo FlexScreen. 

Con Aspekt 1800, en REHAU ampliamos la gama de sistemas de ventanas, ofreciendo una solución más que brinda alto rendimiento energético y que permite satisfacer las más altas especificaciones sustentables de sus próximos proyectos de construcción.

Conozca más: rehau.com.mx/aspekt           

Colaboración: REHAU

Compartir