fbpx Skip to content

Si quieres vender más en internet, integra tu red de distribuidores a tus plataformas digitales comerciales

La creciente necesidad de las marcas lideres de mantener e incluso crecer sus ventas con las limitantes que nos ha impuesto la pandemia del COVID 19 las ha obligado a desarrollar ampliamente sus plataformas comerciales digitales y diseñar una estrategia de comunicación basada no solo en la publicidad especifica de sus productos, sino más bien en la generación de contenidos que las hagan ver mas profesionales y comprometidas con la transformación del mercado. Una premisa aceptable pero comprometida muchas veces dado que la atención final al consumidor en la mayoría de los casos viene dada por un rango amplio de clientes que no representan adecuadamente la imagen y principios que externa la marca en su estrategia de publicidad corporativa. Debido a una falta de atención de este aspecto, cualquier campaña comercial puede terminar siendo un fracaso y provocar un efecto contrario al perseguido.

Hemos de tener en cuenta que la conducta de compra del consumidor ha cambiado hacia la búsqueda de espacios cada vez más profesionales y vinculados a una atención circular de los procesos de venta. Los usuarios acuden a la red no solo para la búsqueda de productos, sino que consultan y dan especial valor a las opiniones de otros usuarios sobre la atención y servicios recibidos, demandan información sobre proyectos realizados antes de decidirse a solicitar un presupuesto. Para favorecer un ambiente de confianza se hace necesario extender la plataforma comercial de la marca para albergar y dar una imagen homogénea de calidad de nuestros distribuidores. Una forma práctica que además cumple con el objetivo de habilitar a nuestros clientes de las herramientas digitales que le ayudaran a potenciar su negocio en base a un programa de recompensas que deja en manos del proveedor el desarrollo de una estrategia comercial conjunta.

Se hace indispensable cuidar la imagen corporativa de nuestra empresa y extender nuestra presencia a través de nuestros distribuidores para generar una buena reputación Online de nuestra marca para atraer nuevas oportunidades de negocio y facilitar a nuestros clientes una mayor visibilidad que sume a sus capacidades a una estrategia comercial inclusiva que cierre realmente ventas.

Colaboración: Amevec

Compartir