El aluminio es uno de los materiales más modernos utilizados en los procesos de fabricación industrial. No solo en la industria automovilística y aeronáutica, donde se considera el material del futuro debido principalmente a su bajo peso, sino también para herrajes, el aluminio es un material ideal.

Duradero y sostenible
La protección natural contra la corrosión de los herrajes para puertas y manillas para ventanas de aluminio, reforzada durante el proceso de fabricación mediante procesos electroquímicos, los hace extremadamente resistentes a las influencias ambientales y a los efectos mecánicos. Otra ventaja: No se conoce riesgo alguno para la salud derivado del uso de herrajes de aluminio.
El aluminio se puede reciclar por completo sin pérdida de calidad, lo que supone una importante contribución a una mayor sostenibilidad en el uso de los recursos.

Versátil y transformable
Sus excelentes propiedades de transformación permiten moldear el aluminio en una gran variedad de formas: Desde formas clásicas, como las de las líneas Verona o Luxembourg, que forman parte del catálogo de HOPPE desde hace muchos años, hasta las nuevas formas de las líneas Austin y Hamburg.
Además, mediante procesos de anodización o recubrimientos de polvo, el aluminio se puede fabricar muy bien con superficies de diferentes acabados, desde el «aluminio natural» plateado brillante hasta diferentes acabados de acero inoxidable, pasando por el color de moda «negro mate».









