Gracias a su diseño lineal, la línea Austin se adapta especialmente bien a los ambientes residenciales modernos.
Está disponible como una gama completa de productos para ventanas y puertas, por lo que toda la casa puede equiparse con un diseño de manilla uniforme.

Las manillas para ventana de la línea están disponibles en diferentes combinaciones con las técnicas SecuForte, Secustik y Secu100, así como en la versión con llave.
También hay disponible una versión estándar con roseta plana. La tecnología patentada VarioFit-Technik permite adaptar el cuadradillo a la profundidad del perfil de la ventana sin escalonamientos en manillas para ventanas. De este modo es posible abarcar profundidades de montaje de hasta 10 mm de diferencia.

Para puertas correderas elevables se puede elegir un juego de palancas para puerta corredera elevable clásico y un juego de manillas planas con un diseño casi al ras de la superficie. Para las puertas internas, la línea también está disponible en diferentes versiones: con mini-rosetas que destacan especialmente por la forma recta de la manilla, y con rosetas estándares. Los modelos para puertas de perfil estrecho completan la gama de productos de la línea Austin. Gracias a las manillas claras, a las estancias modernas se les puede dar un toque de efectividad y para ello se puede elegir entre acabado de color plata (F1) o acabado de color simil inox mate (F31-1).