La motorización con baterías integradas quedan totalmente oculto, resaltando el diseño de la abertura sin ningún elemento externo adicional . Lo realmente original del sistema es que, exteriormente se asemeja a una solución manual lo que resalta adicionalmente el diseño. Las otras características de equipamiento del DRIVE axxent LS también ofrecen confort en la vivienda

Tan solo el discreto pulsador de mando revela que se trata de un cerramiento motorizado. La luz funcional integrada en éste garantiza una elevada seguridad de uso. La significativa reducción de tiempo de la operación de elevación a algo menos de 3 segundos también es convincente y la operación de deslizamiento se ha optimizado significativamente en términos de ruido, en comparación con la solución anterior. Esto convierte al DRIVE axxent LS en una verdadera solución de confort,
El motor permite movilizar aberturas muy grandes con hojas de hasta 400 kilos de peso de manera rápida, segura y silenciosa cumpliendo con los estándares de seguridad alemanes más exigentes.

El proceso de fabricación tampoco es muy diferente. No requiere marcos más anchos ni tapas ni construcciones especiales. Así se pasa de una solución manual a una domotizada en tan solo 20 minutos.
Todos los componentes del DRIVE Axxent LS se pueden integrar sencillamente en los sistemas de perfiles tradicionales de aluminio, madera y PVC.
Utiliza baterías de iones de Litio de larga duración que se conectan con cualquier sistema plug & play de manera muy simple y no requiere conocimientos de electrónica.
Para más detalles:
https://www.siegenia.com/es
Contacto:
fernando.griguoli@siegenia.com