Con SecuForte, HOPPE ofrece un nuevo estándar de seguridad. Con la ventana cerrada o en posición en oscilo-batiente, la manilla para ventana está bloqueada automáticamente. Esto ocurre porque la manilla y el cuadradillo no están unidos – un concepto de protección único evita la apertura indebida de la ventana desde el lado exterior. Para operar la ventana se debe presionar la manilla hacia delante contra la roseta. Con esta acción, se genera el acople de la manilla con el cuadradillo, lo que permite el giro de la misma. SecuForte está disponible, entre otros, para la línea Toulon.

Las manillas para ventana con SecuForte eliminan la posibilidad de manipulación en caso de intento de intrusión (por parte de un ladrón): En estado normal, la manilla y el cuadradillo no están unidos, por lo que el accionamiento desde fuera es prácticamente imposible. De este modo SecuForte bloquea el movimiento del herraje de la ventana por el lado exterior.
Así mismo, protege contra el método de intrusión mediante perforación del cristal o del marco, ya que la manilla podría ser eventualmente eliminada de la roseta, ante la aplicación de una palanca, evitando la apertura de la ventana.

Otras ventajas son las siguientes:
- función de bloqueo automático en posición cerrada (0°) y en posición de basculación (180°)
- Certificación RAL200
El accionamiento de las manillas SecuForte® es algo diferente a lo usual, pero sigue siendo muy sencillo: Para girar la manilla, primero se debe aplicar una presión hacia delante, contra la roseta. Mediante esta acción se desbloquea el giro de la manilla y se produce el acople de la misma con el cuadradillo. Después de cerrar o inclinar la ventana, la manilla vuelve a bloquearse y solo puede accionarse si se vuelve a presionar.