PremiDoor76 es el sistema de puerta corredera-elevadora diseñado para conseguir los máximos niveles de aislamiento y hermeticidad posibles en un sistema deslizante, comparables a los de un sistema practicable. El funcionamiento de PremiDoor76 se basa en que la hoja se eleva sobre sí misma y desde ahí se produce el deslizamiento, que es muy sencillo y ligero. Esta corredera permite alojar vidrios de gran tamaño y espesor, sin que esto dificulte su manejo.
Es el sistema idóneo para incoporar vidrios de grandes dimensiones. PremiDoor76 contribuye a difuminar las líneas que separan el mundo exterior del interior del hogar, todo ello sin descuidar sus prestaciones técnicas, ofreciendo un alto aislamiento térmico, estanqueidad y protección antirrobo. Su cierre de junta de goma, en lugar de cepillo como la mayor parte de las correderas, le proporciona una gran estanqueidad, evitando infiltraciones del exterior.
Un sistema deslizante ideal tanto para nuevas construcciones como para proyectos de renovación y de alta eficiencia energética.
Entre sus características principales cuenta con un marco de 179 mm con 5 cámaras de aire y hoja de 76 mm, un sistema de juntas que permite un aislamiento máximo en posición cerrada y un deslizamiento suave en la apertura; además de la utilización de junquillos con juntas coextrusionadas que destacan por su cuidada apariencia visual y fácil limpieza.
La unión de las esquinas de las hojas soldadas, aumenta la estabilidad mecánica del conjunto, impidiendo el paso de aire y agua y su refuerzo de acero zincado de alta inercia que facilita el acoplamiento del herraje. Diseñado para transmitir el peso del vidrio al sistema de ruedas.
Un punto relevante de este sistema es que cuenta con una opción en la que el sistema va enrasado al suelo facilitando la accesibilidad de personas con movilidad reducida, una opción estética, confortable e incluyente.