La nueva poliamida PROCOAT PA66-GF25 de STAC garantiza el lacado en casi todas las situaciones.
Esta nueva poliamida soluciona problemas habituales en el proceso productivo de nuestros clientes, manteniendo las mismas propiedades mecánicas y de aislamiento térmico que la poliamida estándar y mejorando la conductividad eléctrica.
Asegura la deposición electrostática de la pintura
La poliamida PROCOAT desarrollada por STAC, al tener una conductividad eléctrica mejorada, garantiza la correcta adherencia de la pintura por deposición electrostática. Con los materiales estándar, debido a efecto de rotura de puente eléctrico, la pintura puede llegar depositarse en el perfil sobre todo por proyección física. Esto implica que la distribución de la pintura no sea totalmente homogénea. El material PROCOAT capta en toda su área las partículas de pintura que se proyectan hacia el perfil, dando un acabado totalmente uniforme y consistente
La mejor solución para perfiles complejos
PROCOAT PA66-GF25 es ideal para aquellos perfiles que por su complejidad geométrica dan problemas en el proceso de lacado. Debido a su alta capacidad para captar la laca, permite obtener un acabado homogéneo incluso en aquellas zonas que son más difíciles de alcanzar por el sistema de aplicación de la pintura.
Perfectas para pinturas texturizadas
Las pinturas texturizadas, debido a su complejidad, suelen dar problemas si no se ajustan bien las condiciones de proceso. La nueva poliamida PROCOAT PA66-GF25 de STAC corrige estas desviaciones y asegura un acabado superficial óptimo.
En STAC estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros productos. Seguiremos trabajando para ofrecer nuevas soluciones a nuestros clientes. Si quieres saber más sobre esta nueva poliamida, contacta con nosotros.