VEKA, líder en fabricación de perfiles de PVC se originó en Sendenhorst, Alemania, donde aún se encuentra nuestra Casa Matriz, VEKA AG. Aquí empezó todo, cuando Heinrich Laumann sentó las bases de una historia de éxito empresarial con su idea visionaria y su visión de futuro.
VEKA llegó a Latinoamérica el año 2000 revolucionando el mercado de perfiles de PVC, con fabricación local, pero manteniendo la calidad alemana que tanto caracteriza a esta marca. Para lograr este standard, nuestra producción está constantemente monitoreada desde VEKA AG, para lograr los mejores resultados. Y, dada la calidad de nuestros productos, nos estamos expandiendo a todo el continente.
Para hablar de calidad, tenemos que entrar en detalles técnicos de los perfiles de PVC VEKA. El espesor de las paredes interiores es un factor clave para la calidad del perfil de una ventana y, también, para el rendimiento y la durabilidad cuando está instalada. Son literalmente, los valores internos los que importan. Pero esto, también significa que las grandes diferencias en la calidad de ventanas y puertas apenas son visibles desde fuera, ni siquiera para los expertos.
Con ventanas y puertas fabricadas con perfiles de PVC VEKA, siempre pueden estar seguros de que eligen la más alta calidad del mercado. Gracias a su especial rendimiento y durabilidad, las ventanas y puertas realzarán cualquier propiedad durante décadas, sin dejar de lado las propiedades que tanto necesitan; por ejemplo, aislamiento acústico y térmico, como también las características estéticas.
Somos líder mundial en fabricación de sistemas de perfiles de PVC, con una historia de éxito que abarca más de 50 años. Contamos con excelente calidad en todos los productos VEKA. Para garantizar esto, nuestra empresa ha establecido un sistema de estrictos controles de calidad. Estos controles se extienden a lo largo de toda la cadena de producción en el mundo, desde el examen cuidadoso de las materias primas entregadas, hasta la mezcla precisa de la receta de compuestos, propia de la empresa, y la medición de los perfiles extruidos. Nuestros controles son muy estrictos, ya que se realizan a intervalos más cortos y en más puntos de medición de los que exige el reconocido control de calidad RAL. Todas estas medidas tienen un objetivo: proporcionar a los constructores la mejor calidad para hacer realidad sus sueños de vida.
Colaboración: VEKA