fbpx Skip to content

Duelas planas de aluminio aplicadas en muros de privacidad

Las personas que viven en vecindarios residenciales buscan conservar la privacidad de sus espacios limitando las miradas indiscretas de sus vecinos de forma que puedan sentirse cómodos sin preocuparse de ser observados. Para ello, necesitan construir muros privacidad que lejos de impactar negativamente en la arquitectura de su vivienda puedan ofrecer ventajas decorativas que embellezcan su vivienda e inviten a disfrutar de estos ambientes. Los sistemas Easywall diseñados por Simpleyfácil® son sin duda una respuesta propositiva a estas necesidades.

Easywall es un revestimiento de duelas planas de aluminio diseñado para la instalación de fachadas ventiladas y recubrimientos de muros que también podemos aplicar como muro de privacidad gracias a las diferentes estructuras de aluminio con las que cuenta este sistema. Con ello, podemos garantizar una solución a medida para cada proyecto sin que se tenga que acudir a molestas obras de albañilería. 

Fácil de instalar

La ingeniería desarrollada en este sistema facilita la instalación a tal grado que en muchos casos puede ser atendida por un consumidor final con conocimientos mínimos y herramientas propias del bricolaje que inspira la frase “HAGALO USTED MISMO”. Las dos duelas planas de diferentes tamaños con las que contamos pueden representar una oferta por si misma o combinarse dentro de la misma soportaría estructural para generar diseños más dinámicos y propositivos. 

La colocación de las duelas en la estructura se realiza mediante un sistema de anclaje sin tornillos para eliminar riesgos de oxidación. Esta ventaja técnica permite, además, recuperar los materiales para darles uso en otras áreas si decidimos cambiar con el tiempo la decoración o incluir otros elementos.

Acabados laminados madera

Las duelas están recubiertas con una lámina de PVC multicapa de última generación que modifica radicalmente su superficie trasladando su textura al perfil para dotarlo de una apariencia madera totalmente natural. Este tipo de acabado sorprende no solo por su aspecto sino también por el efecto táctil de su superficie. No requieren de ningún mantenimiento por lo que para conservar su apariencia a lo largo del tiempo solo necesitará quitarle el polvo que se vaya acumulando por la exposición al ambiente o lavar su superficie con agua y jabón neutro si presentase alguna necesidad de limpieza más profunda. 

Perfiles reciclables y duraderos 

Todos los perfiles integrados al sistema Easywall se fabrican con aluminio reciclado que por su naturaleza y calidad no perderá sus características y al final de su vida útil podrá ser recuperado para trasladar sus propiedades a cualquier otro producto. 

Disfruta de tus cenas al aire libre

Cuando se trata del jardín o la terraza de tu hogar, invertir en la decoración de los muros es un plus para contar con una casa acogedora y en la que estar a gusto con familia y amigos. Podrás crear ambientes muy especiales que en la noche pueden ser iluminados para disfrutar de una buena cena disfrutando de la privacidad que tanto anhelas. 

Colaboración: Simpleyfácil

Compartir