Skip to content

La versátil gama HOPPE de sistemas de herrajes de aluminio, acero inoxidable, nylon y latón para puertas y ventanas satisface todos los deseos

Los herrajes de aluminio HOPPE se fabrican en aleaciones metalúrgicas de alta calidad resistentes a la corrosión. El tratamiento de la superficie de las acreditadas manillas de metal ligero HOPPE se lleva a cabo mediante anodización o por recubrimiento de polvo.

Los herrajes de acero inoxidable HOPPE se elaboran con acero al cromo-níquel. Ventajas como la durabilidad, la tolerancia ambiental y sanitaria, la resistencia a la corrosión y al ácido, así como la resistencia a la abrasión, han probado la eficacia de este material no solo en el sector de la construcción, sino también en la medicina, en el ámbito doméstico y en la industria alimentaria.

Los herrajes de nylon HOPPE se fabrican en poliamida (óxido de poli metileno), que cuenta con buenas propiedades en cuanto a resistencia al impacto y al desgaste.

Los herrajes de latón HOPPE se fabrican en aleaciones de latón de la más alta calidad. La superficie está protegida por una capa de cromo, o bien por un barniz de secado al horno transparente con un gran poder adherente y elevada resistencia a las sustancias químicas y a los disolventes.

Moderna o clásica, recta o curva: con la «manilla que decora» se pueden incorporar nuevos toques decorativos para estilos de decoración para todos los gustos. Las diferentes formas y superficies confieren a los herrajes un carácter propio. 

Colaboración: HOPPE

Compartir