Abril de 2011
Síguenos en: Follow Amevec on Twitter
Gracias al desarrollo del concepto de sustentabilidad que promueve el carácter renovable de las materias primas y productos, las ventanas de madera experimentan un renacimiento. ¿Existe algo más hermoso que un material noble con buen estilo? El mundo del cerramiento arquitectónico observa con expectación como desde hace algunos años las ventanas de madera experimentan su segunda juventud.
Fotos: Torinco México / Obra: Palacio Nacional  

Las ventanas de madera son sin duda el mayor exponente del arte dentro del mundo del cerramiento siendo un referente para el diseño arquitectónico de fachadas y espacios habitables entorno a las diferentes formas y ambientes que definen.

La condición artesanal que mantiene la fabricación de las ventanas de madera, aún con la incorporación de maquinaria específica, permite atender de forma diferenciada y personalizada los requerimientos específicos de cualquier proyecto. [ Ver documento ]

Ver
el Documento
Completo
Directorio de Empresas Asociadas en Amevec
Forma parte de AMEVEC y compromete tu empresa con la calidad

Su empresa puede permanecer como espectadora  de los acontecimientos que se están dando en la evolución de la oferta en ventanas y cerramientos o ser protagonista de este cambio cualitativo liderando con su presencia y participación en AMEVEC la difusión e implementación de nuevos sistemas.

Las empresas asociadas en AMEVEC están asumiendo el compromiso de promover la normalización de los procesos de fabricación e instalación, confluyendo voluntades y aglutinando esfuerzos para garantizar ventanas eficientes que favorezcan  el ahorro energético y privilegien la calidad y el respeto al consumidor.

Su integración en AMEVEC, es importante para todos nosotros, ayúdenos, formando parte de este gran proyecto.

Pasos para integrarse / formato de afiliación

[ Conozca más sobre Amevec ]

Si ha considerado participar con nosotros envíenos su logotipo con los datos comerciales que considere publicar en nuestro sitio Web, adjuntando la forma de afiliación firmada junto con la documentación requerida al pie de la forma.

Le invitamos a compartir con nosotros sus preguntas o nos manifieste la mejor forma en que considere que AMEVEC pueda contribuir con sus boletines para la difusión adecuada de información que requieran para sus proyectos en relación a los productos que se integran en nuestra asociación.
Ver Boletines Anteriores
Arquitectura Textil
Barandales o barandillas
Cercados
Contraventanas - mallorquinas
Domos
Herrajes y accesorios
Fachadas ligeras
Fachadas ventiladas
Louvers, celosías, parasoles
Maquinaria
Mosquiteros
Motores y sistemas inteligentes
Persianas de interior
Persianas de exterior
Puertas de acceso
Puertas de garaje y comercio

Puertas rápidas
Silicones y selladores
Software especializado
Toldos
Ventanas de aluminio
Ventanas de PVC
Ventanas de madera
Vidrio

Los boletines informativos AMEVEC mantienen informado al profesional del sector acerca de las actividades de nuestros asociados, productos que se integran en la asociación, servicios y normatividades promovidas para el desarrollo cualitativo del mercado de cerramientos arquitectónicos. Si considera que no es de su interés recibir nuestros boletines, favor de enviarnos un correo con la leyenda “Dar de baja mi correo de los envíos de AMEVEC”

© Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | boletin@amevec.org
Si no desea recibir los boletines de nuestra Asociación envíenos un email titulado "Sacar de la lista de correos"