Síguenos en: Follow Amevec on Twitter

www.amevec.mx
AMEVEC confirma su participación la próxima EXPOCIHAC 2011 con la organización del primer salón temático de la ventana y cerramiento AMEVEC que tendrá un carácter bienal para próximos eventos

Este próximo 7 de Diciembre tendrá lugar en la Ciudad de México la presentación oficial a los asociados del espacio que EXPOCIHAC ha concesionado para su organización y venta a la ASOCIACIÓN DE MEXICANA DE VENTANAS Y CERRAMIENTOS.

Durante la reunión se informará del costo del espacio, descuentos y condiciones especiales de financiación que AMEVEC les ofrecerá de forma exclusiva a sus asociados para la elección y reserva de espacios preferentes. Se definirá la política comercial y directrices organizativas con las que se atenderá la venta del espacio disponible entre empresas nacionales o extranjeras del sector del cerramiento no asociadas, que estén interesadas en posicionarse dentro de nuestro entorno.

AMEVEC participará activamente en el desarrollo de una estrategia para la difusión nacional del evento con el fin de asegurar el liderazgo nacional de sus asociados dentro del sector y promover su compromiso en la creación de condiciones que permitan el desarrollo de normatividad.

El salón AMEVEC buscará en su primera participación sentar las bases de confiabilidad, compromiso y reconocimiento que permitan el crecimiento de la asociación y la difusión internacional del evento con vistas a consolidar los procesos de cambio que requiere el mercado mexicano.

Esperamos que la proactividad que nos caracteriza ratifique la percepción del profesional hacia nuestra labor e invite a sumarse a nuestra asociación a aquellas empresas que hasta el día de hoy han permanecido como observadores de nuestro proyecto, hoy convertido en una realidad.

Si tu negocio son las ventanas o cerramientos,
te invitamos a asociarte en la AMEVEC
Estamos convencidos que como profesional reconoces la necesidad de modificar las condiciones actuales de mercado promoviendo los cambios que permitan la entrada de nuevos productos, sistemas, procesos y tecnologías que aseguren el crecimiento y competitividad de tu empresa dentro de estándares mundiales.

Alentar y participar de una competencia responsable tendrá como resultado elevar los niveles de calidad que permitan a nuestros asociados generar y mantener su liderazgo en el mercado por encima de cualquier circunstancia, seguros de que nuestra aptitud y profesionalismo proveerán las condiciones de equidad que toda contienda demanda.

[ Ver Presentación Interactiva en sitio web ]

AMEVEC reconoce tus inquietudes y es por ello que te invita a canalizar tus esfuerzos junto con otras empresas que apuestan como tú por intervenir de forma proactiva para realizar los cambios necesarios y motivar en otras empresas ese mismo espíritu.
¿Quiénes nos hemos integrado
ya en AMEVEC?
Puedes consultarlo en nuestro Directorio
Te invitamos a participar como Asociado,
en nuestro sitio web encontrarás toda la información

© Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx
Si no desea recibir los boletines de nuestra Asociación envíenos un email titulado "Sacar de la lista de correos"