Síguenos en: Follow Amevec on Twitter

www.amevec.mx

AMEVEC le invita a conocer más acerca de las propiedades y beneficios implícitos en el uso y proyecto de vidrios templados y laminados de seguridad.

La principal limitación que posee el vidrio como material de construcción es su conocida fragilidad. Esta situación obliga a los profesionales que intervenimos en la asesoría, proyecto e instalación de vidrios, a evaluar de forma responsable su especificación adecuada con vistas a garantizar la seguridad física y material dentro del entorno de su aplicación arquitectónica.

Para mejorar la resistencia estructural y al impacto de un vidrio, se recurre al proceso de templado, sin que se pierdan condiciones de transparencia, aislamiento o incidencia de la luz solar.

Los vidrios templados deben ir serigrafiados con un sello cerámico que autentifica su fabricación conforme a la norma oficial mexicana (NOM-146-SCFI-2001) e identifica al fabricante como un acto de responsabilidad y una garantía de calidad.

Si tu negocio son las ventanas o cerramientos,
te invitamos a asociarte en la AMEVEC
Estamos convencidos que como profesional reconoces la necesidad de modificar las condiciones actuales de mercado promoviendo los cambios que permitan la entrada de nuevos productos, sistemas, procesos y tecnologías que aseguren el crecimiento y competitividad de tu empresa dentro de estándares mundiales.

Alentar y participar de una competencia responsable tendrá como resultado elevar los niveles de calidad que permitan a nuestros asociados generar y mantener su liderazgo en el mercado por encima de cualquier circunstancia, seguros de que nuestra aptitud y profesionalismo proveerán las condiciones de equidad que toda contienda demanda.

[ Ver Presentación Interactiva en sitio web ]

AMEVEC reconoce tus inquietudes y es por ello que te invita a canalizar tus esfuerzos junto con otras empresas que apuestan como tú por intervenir de forma proactiva para realizar los cambios necesarios y motivar en otras empresas ese mismo espíritu.
¿Quiénes nos hemos integrado
ya en AMEVEC?
Puedes consultarlo en nuestro Directorio
Te invitamos a participar como Asociado,
en nuestro sitio web encontrarás toda la información

© Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx
Si no desea recibir los boletines de nuestra Asociación envíenos un email titulado "Sacar de la lista de correos"