Síguenos en: Follow Amevec on Twitter

www.amevec.mx

AMEVEC participa por primera ocasión en la Exposición más importante del sector de la construcción, con un stand de 140 metros cuadrados, con el que iniciará la promoción del Pabellón Temático de Ventanas y Cerramientos que tendrá lugar en Expo Cihac 2011. Le invitamos a visitarnos en el stand D565 y conocer nuestra propuesta de calidad.

Para aquellos que no puedan asistir, ponemos a disposición, en formato electrónico, la revista informativa que distribuiremos en el evento. >>>

 

Descargar
Revista en PDF

Stand D565

del 12 al 16 de Octubre de 2010
Centro Banamex
Av. del Conscripto Num. 311
11200 México, DF

PRE-REGISTRO
OBTÉN TU ACCESO EXPRESS


http://www.cihac.com.mx

Si tu negocio son las ventanas o cerramientos,
te invitamos a asociarte en la AMEVEC
Estamos convencidos que como profesional reconoces la necesidad de modificar las condiciones actuales de mercado promoviendo los cambios que permitan la entrada de nuevos productos, sistemas, procesos y tecnologías que aseguren el crecimiento y competitividad de tu empresa dentro de estándares mundiales.

Alentar y participar de una competencia responsable tendrá como resultado elevar los niveles de calidad que permitan a nuestros asociados generar y mantener su liderazgo en el mercado por encima de cualquier circunstancia, seguros de que nuestra aptitud y profesionalismo proveerán las condiciones de equidad que toda contienda demanda.

[ Ver Presentación Interactiva en sitio web ]

AMEVEC reconoce tus inquietudes y es por ello que te invita a canalizar tus esfuerzos junto con otras empresas que apuestan como tú por intervenir de forma proactiva para realizar los cambios necesarios y motivar en otras empresas ese mismo espíritu.
¿Quiénes nos hemos integrado
ya en AMEVEC?
Puedes consultarlo en nuestro Directorio
Te invitamos a participar como Asociado,
en nuestro sitio web encontrarás toda la información

© Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx
Si no desea recibir los boletines de nuestra Asociación envíenos un email titulado "Sacar de la lista de correos"