Acerca de este blog

Amevec pone a disposición de los profesionales del sector interesados en participar activamente en motivar cambios cualitativos en el mercado de la ventana y el cerramiento en México, este blog de opinión, para que sugieran acciones y directrices que a su criterio debería promover la Amevec y/o la revista “El Cerramiento”.

Los participantes podrán sugerir temas de discusión o dejar constancia de su opinión acerca de los temas propuestos por otros profesionales, la Amevec o la revista “El Cerramiento”.

Todos los temas deberán de estar relacionados directamente con el mercado de la ventana y el cerramiento en México, con las actividades de la Amevec, o la publicación de la revista “El Cerramiento”, estando abierto el foro a la participación de profesionales asociados o no, tanto nacionales como extranjeros.

El blog de opinión aparecerá publicado simultáneamente en los sitios web de la Amevec y la revista El Cerramiento, estando sujetas todas las participaciones al criterio de educación y aportación de contenido de valor que debe regir toda propuesta de cambio cualitativo.

Invitamos a todos los profesionales del sector a participar y enriquecer con su opinión, experiencia y compromiso para definir las propuestas y proyectar las acciones que nos permitan consumar las mismas, para que la Amevec cumpla con sus objetivos de normalización y promoción de la calidad en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>