Te invitamos a participar como Asociado  

¿Cómo trabajará AMEVEC para tí Asociado Proveedor?

AMEVEC ofrece a sus asociados proveedores un marco de encuentro que favorezca el acuerdo entre competidores para el desarrollo, implementación y control de normativas de calidad tendentes a equiparar su oferta de producto a los estándares internacionales.

AMEVEC ofrece a sus asociados proveedores una asociación incluyente que promueva condiciones de equidad entre proveedores basada en el compromiso de superación constante y respeto al marco regulatorio emanado del acuerdo entre proveedores para la defensa de la calidad.

AMEVEC ofrece a sus asociados proveedores su participación para la creación de condiciones de verificación y control sustentadas en laboratorios de especialidades que provean condiciones técnicas de evaluación, homologación y certificación que den viabilidad y credibilidad internacional a nuestros procesos de normalización.

AMEVEC ofrece a sus asociados proveedores una promoción profesional para la difusión de sus productos y labores que le permitirán establecer relaciones con otros proveedores nacionales e internacionales con el respaldo y aval de una asociación comprometida con la calidad.

AMEVEC ofrece a sus asociados proveedores una plataforma de difusión de sus labores de normalización con el objetivo de promover el conocimiento y apoyo de la administración pública para la implantación y exigencia oficial en base a un compromiso con la calidad, actualización e innovación.

AMEVEC se compromete con sus asociados proveedores para la integración  de sus clientes incentivando y tutelando su participación como asociados de pleno derecho, almacenistas, elaboradores e instaladores, buscando con ello obtener su aprobación, respaldo y compromiso.

AMEVEC se compromete con sus asociados proveedores para generar las condiciones que sean requeridas para facilitar el acceso a la información y establecer las alianzas necesarias para asegurar el éxito de sus asociados.

AMEVEC ofrece a sus asociados proveedores un centro de negocios que facilitará la comunicación directa con prospectos y clientes profesionales asociados que buscan proveedores con liderazgo en el mercado que les permitan cimentar el crecimiento de su empresa y la proyección a nuevos mercados de calidad.

 

 
© Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter