Pasos para integrarse  

Requisitos

  1. Ser una empresa legalmente establecida, ya sea una persona moral o persona física.
  2. Tener un correo electrónico para contacto.
  3. Que su actividad esté contemplada dentro de los productos que definen la asociación.
  4. Rellenar su solicitud de alta como asociado.
  5. Cumplir con el pago de su cuota de admisión como asociado
  6. Cumplir con el pago de su primera cuota mensual
  7. Adquirir el compromiso por escrito de promover y respetar las normas de calidad que del trabajo de la asociación emanen, sometiéndose a los órganos de control y verificación que la asociación determine.
  8. Todos los asociados deberán de incluir en su publicidad y papelería el logotipo como miembro de AMEVEC e incorporar una liga directa al sitio web de la asociación desde el sitio de la empresa, respetando los diseños, colores y demás condiciones determinadas por la Asociación para el uso de su logotipo.

Formato de Admisión

Deberá llenar el Formato de Admisión y enviarlo firmado por el Representante Legal de la empresa al correo afiliacion@amevec.mx, junto con una copia del poder otorgado por la empresa que representa y una identificación oficial.

Descargar Formato de Admisión

 

 
© Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter