Te invitamos a participar como Asociado  

¿Cómo trabajará AMEVEC para tí Asociado Instalador?

AMEVEC ofrece a sus asociados instaladores de ventanas y productos para cerramientos un canal de negocio que le permita ofrecer sus servicios entre asociados en base al compromiso de cumplir las normas que se estableciesen en relación los trabajos o servicios de instalación.

AMEVEC participará en la difusión profesional entre instaladores de las normas que afectase su servicio promoviendo la información necesaria para su constante adecuación.

AMEVEC promoverá contratación de sus servicios entre asociados para aquel las empresas  instaladoras que voluntariamente se certifiquen en los procesos de instalación que se normalicen con el apoyo de proveedores y elaboradores, supeditándose al control y verificación de sus trabajos.

AMEVEC trabajará en la creación de una bolsa de trabajo territorial que facilite a las empresas elaboradoras contratar servicios de instalación locales buscando con ello reducir costos mejorando el servicio de sus clientes con la garantía y el respaldo que ofrece AMEVEC entre asociados.

 

 

 
© Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter