Te invitamos a participar como Asociado  

¿Cómo trabajará AMEVEC para tí Asociado Elaborador?

AMEVEC ofrece a sus asociados elaboradores una asociación incluyente que promueva condiciones de equidad entre elaboradores basada en el compromiso  y respeto al marco regulatorio emanado del acuerdo entre proveedores para la defensa de la calidad.

AMEVEC ofrece a sus asociados elaboradores la creación de condiciones de verificación y control de calidad por parte de sus proveedores, sustentadas en laboratorios de especialidades que provean condiciones técnicas de evaluación, homologación y certificación que den viabilidad y credibilidad internacional a sus procesos de fabricación e instalación.

AMEVEC ofrece a sus asociados elaboradores eficientar sus procesos de trabajo abriendo canales de comunicación directa con proveedores nacionales o extranjeros que les permitan mantener y acrecentar su participación en un mercado de calidad, en base a una oferta actualizada y normalizada de proveeduría.

AMEVEC ofrece a sus asociados elaboradores una plataforma de difusión de sus labores de normalización con el objetivo de promover el conocimiento y apoyo de la administración pública para la implantación y exigencia oficial en base a un compromiso con la calidad, actualización e innovación.

AMEVEC se compromete con sus asociados elaboradores para generar las condiciones que sean requeridas para facilitar la correcta especificación profesional de sus productos, favoreciendo de forma natural  la extinción de competencias desleales e indiferentes con los procesos de calidad que el mercado demanda.

AMEVEC  incentivará la retroalimentación constante en todas las áreas profesionales que permitan su desarrollo como empresa y cimienten, mantengan o acrecienten su capacidad de liderazgo en el mercado, a la vez que, lo posibilitan para participar de otros mercados antes inalcanzables.

AMEVEC ofrece a sus asociados elaboradores un centro de negocios que facilitará la comunicación directa con arquitectos, constructores y especificadores que buscan proveedores con capacidad y liderazgo que les permitan atender en base al desarrollo existente de productos y calidades a nivel mundial sus proyectos.

AMEVEC trabajará para aportar valor agregado al trabajo de sus asociados elaboradores con la creación de un sello de certificación AMEVEC que avale el compromiso y la labor de aquellos asociados que voluntariamente lideren la implementación de nuevas normativas no exigibles y se sometan a su control.

AMEVEC trabajará para la integración de asociados que puedan ofrecer a los elaboradores canales alternativos de venta y distribución de sus productos profesionalizando la atención final del cliente, así como asociados instaladores que faciliten la movilidad de sus empresas, mejoren su servicio al cliente y contribuyan para abatir sus costos.

 

 
© Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter