Vision y Liderazgo  

Nuestros asociados comparten el compromiso de liderar el sector para el desarrollo e implementación de normas de calidad en la fabricación, instalación y adecuado proyecto de sus productos, promoviendo y apoyando con pasión, los cambios necesarios para adecuar las normas oficiales a los estándares de calidad internacionales.

Nuestra labor reside en generar espacios de confluencia entre asociados competidores de mercado en la necesidad de definir las rutas de desarrollo requeridas en cada producto para cumplir nuestros compromisos de normalización y especificación, a la vez que buscaremos con la participación de las autoridades su paulatina implementación o exigencia oficial.

Plataforma de promoción y negocios

Como asociación intervendremos activamente en la divulgación y promoción de nuestras labores entre arquitectos y constructores, facilitando una plataforma eficiente de negocios entre asociados y de contacto con proveedores nacionales o extranjeros que sirva también para proyectar la imagen comercial de nuestros socios dentro y fuera de nuestro mercado.

Amevec participa dentro del seno de EXPOCIHAC en el desarrollo del primer evento temático de ventanas y cerramientos que tendrá lugar en el año 2011.

Compromiso de participar activamente en integrar Asociados

Cada empresa proveedora asume el compromiso de integrar a la asociación al menos 10 empresas, ya sean clientes propios o afines, con el objetivo de ayudar a su crecimiento, realizando una promoción más personalizada con sus mejores clientes, prospectos o empresas asociables cuya participación consideren sea importante para el desarrollo de la asociación.

Este mismo compromiso se extiende para su cumplimiento entre almacenistas, elaboradores, distribuidores e instaladores para la integración de al menos un nuevo asociado, con el fin de garantizar una promoción personalizada y comprometida.

 

 
© Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter