Acerca de la Asociación  

Amevec es una asociación profesional de empresas mexicanas que integra a fabricantes, elaboradores, instaladores y distribuidores de ventanas y/o productos arquitectónicos para cerramientos en construcción.

Nuestros asociados comparten el compromiso de liderar el sector para el desarrollo e implementación de normas de calidad en la fabricación, instalación y adecuado proyecto de sus productos, promoviendo y apoyando con pasión, los cambios necesarios para adecuar las normas oficiales a los standares de calidad internacionales.

Nuestra labor reside en generar espacios de confluencia entre asociados competidores de mercado en la necesidad de definir las rutas de desarrollo requeridas en cada producto para cumplir nuestros compromisos de normalización y especificación, ala vez que buscaremos con la complicidad de las autoridades su paulatina implementación o exigencia oficial.

Para la consecución de nuestros objetivos promoveremos alianzas nacionales e internacionales para la creación y desarrollo de laboratorios de especialidades que nos ayuden en la definición y certificación de la normatividad que habremos de promover, así como, crearemos lazos con otras asociaciones afines proactivas por el desarrollo de la calidad en construcción.

Como asociación intervendremos activamente en la divulgación y publicidad de nuestras labores entre arquitectos y constructores, facilitando a nuestros asociados  una plataforma eficiente de negocios que favorezca el contacto con proveedores nacionales o extranjeros y sirva para proyectar su imagen comercial dentro y afuera de nuestro mercado.

Información y comunicación entre Asociados

AMEVEC utiliza como plataforma de comunicación entre asociados y difusión de sus labores su sitio web por lo que es condición indispensable para asociarse disponer de un correo electrónico que permita la comunicación y envío de información.

 

 
© Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter